¿Qué son los Vampiros Energéticos?, y ¿Cómo puedo protegerme de ellos?​

Los Vampiros Energéticos pueden ser personas comunes y corrientes, o entidades energéticas que se encuentran en otro plano dimensional, es decir, que no están en este plano físico en el que vivimos.

Vamos a concentrarnos en las personas, ya que son a las que mayor exposición tenemos. Luego tocaremos un poco el tema sobre las entidades no físicas. Se les llama vampiros energéticos a las personas que absorben o drenan la energía de otra persona, y lo pueden hacer consciente o inconscientemente.

¿Qué son los

vampíros

energéticos?

Seguramente les ha pasado que estaban muy bien, y luego de tener una charla con X persona, se sienten cansados, con sueño, pesados y sin ganas de continuar otras labores diarias, y son estas características que nombré, los síntomas más comunes que nos indican que la persona que tenemos cerca ha robado una parte de nuestra energía.
Aclaro que la mayoría lo hace inconsciente para que no andemos señalando y enjuiciando a las personas, tachándolas de ser personas malas o con mala intensión.

Vampiros energeticos

¿Porqué sucede esto?

Los Vampíros Energéticos son personas que se encuentran con un nivel espiritual muy bajo, que se encuentran totalmente abstraídos de su divinidad por este mundo terrenal y materialista, con pensamientos mundanos y con muy poco trabajo espiritual (Casi Nulo).

Esto en general, aunque también vamos a encontrar personas que aparte de esto, tienen pensamientos malvados, con envidias, odios, rencores y mantienen estas energías (Pensamientos) en su mente, y peor aún si esos pensamientos negativos los tienen directamente hacia nosotros.

Estas personas suelen estar muy desequilibradas en varios aspectos de su vida, en sus relaciones personales, laborales, desequilibradas físicamente, emocionalmente y mentalmente.

Presentan estados de rabia, enojos fácilmente, suelen ser excesivamente ansiosos, no le salen bien sus proyectos, suelen tropezar bastante. Son esas personas que uno dice, “¡No puede salirle todo mal!”.

Así que absorben nuestra energía ya que la de ellos es muy baja y/o de muy mala calidad, por ende se alimentan energéticamente de esta forma.

¿Qué podemos hacer para protegernos y evitar que nos suceda esto?

Primero que todo y el consejo más sano, es tomar distancia de estas personas, pues no ayudan en nada en nuestro camino espiritual y sus pensamientos nocivos sólo van a obstruir nuestro bienestar.

Aunque hay casos que estas personas son seres que amamos o queremos mucho, y no puedan tomar la decisión de alejarse, entonces en este caso, y solo si lo sentimos de corazón, podemos tomar la responsabilidad de llevarlo por un mejor camino, que inicie un camino espiritual, ya que solo con la virtud opuesta positiva se puede revertir este estado y claro está que con Amor, verdadero Amor todo sana, todo se resuelve.

Vampiros energeticos

Si quieres saber cómo limpiarte de energías negativas y limpiar tu hogar, te dejamos este enlace para que aprendas a hacerlo.

Vampiros energeticos

Métodos Espirituales

Hay métodos dentro del mundo espiritual, dentro de la magia que podemos elegir para protegernos, ya que por cuestiones laborales, profesionales podemos estar expuesto a estas presencias aleatoriamente. No importa la religión que practiquemos, siempre en cada una de ellas, y en toda creencia o filosofía encontramos seres avanzados, seres superiores que tienen la característica de ser el protector o de luchar contra energías negativas o discordantes.

  • En los católicos podemos contar con el Arcángel Miguel, pidiéndole a la mañana, siempre antes de salir de casa que nos proteja durante el día de estas personas o de toda energía negativa.
  • Con los Reikistas, en el segundo grado se enseña un sello que activa la energía de protección y rechazo de este tipo de ataques energéticos.
  • En el mundo de los wiccanos, se pueden invocar a los elementales del reino del sur, o al espíritu del fuego
  • Para aquellos que se han adentrado en el mundo de la numerología, hay códigos sagrados que activan la protección de nuestros plano

Ahora, quiero enseñarles un ejercicio que lo puede realizar cualquier persona sin importar creencias, camino espiritual recorrido, cualquier persona puede hacerlo y es el siguiente:

Si pones en práctica el siguiente simple ejercicio, todos los días de tu vida, no tendrás de que preocuparte por estas personas.

vampiros energeticos

Técnica para protegerse de los Vampíros energétios

Antes de salir de su hogar o si no sale de él y se van a quedar en casa, cierren unos segundos los ojos, visualicen una esfera azul que los rodea, cómo una burbuja, y digan:

“Activo a través del rayo azul la máxima protección en todos mis planos y decreto que ninguna energía negativa, discordante, ni mal pensamiento puede llegar a mí”

Siempre trabajo bajo la ley universal de la gratitud y de la certeza de que lo que pienso, pido se crea, entonces decimos: “Agradezco al rayo azul y al universo, a Dios porque ya está cumplido, ¡hecho está!, gracias, gracias, gracias”.

Este ejercicio lo pueden hacer en cualquier momento que se sientan amenazados y es de mucha utilidad, pues nos acerca a lo divino, y por un momento tomamos consciencia y reconocemos a los seres de luz que nos acompañan cada momento de nuestras vidas, que solo están esperando a que les pidamos su asistencia.

En el momento que hacen el decreto activando el rayo azul, pueden invocar a su ángel de la guarda, a algún ancestro que sientan que siempre los acompaña y los protege, o al ser de luz que sientan en ese momento.

Puedes leer nuestro artículo en ¿Cómo iniciar un camino espiritual?

para que veas que ser espiritual es más simple de lo que creemos y que en la simpleza y el amor está lo verdaderamente importante para iniciar un camino espiritual

Por último:

Refiriéndonos a las entidades y vampiros energéticos que no están en este plano, son seres energéticos que se manejan en planos astrales bajos, donde solo se alimentan de la energía de las personas indefensas, y los solemos llamar cuando mantenemos en el tiempo pensamientos negativos, o malas emociones que hacen que nosotros vibremos muy bajo.

De ahí la importancia de vivir siempre con pensamientos positivos, aunque las adversidades se nos presenten y quieran hacernos decaer.

Con el ejercicio que les regalé en el párrafo anterior y manteniendo un buen estado mental, emocional y en pensamiento, vamos a poder protegernos de estas entidades.

En otras palabras, desarrollar nuestra integridad como seres divinos que somos y avanzar en el camino del Amor, manteniendo la coherencia y el equilibrio entre lo que pienso, digo y practico.

Nos gustaría saber qué te pareció el artículo. 🙂

¡Si te gustó este artículo, compártelo y síguenos!

Suscribete y Síguenos:

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Disfrutas de este blog? Compártelo! :)

Instagram
Follow by Email