Cuarzo Cristal

Amuleto de protección que consiste en una Punta de Cuarzo Cristal en bruto (sin pulir).

El Cuarzo Cristal tiene la capacidad de recoger, acumular y descarga la energía. Nos ayudan a equilibrar nuestra propia energía y también sirve como protección. Podes llevarlo con vos o simplemente dejarlo en tu altar o el lugar que quieras energizar.

Se utiliza Palo Santo o varitas de incienso para limpiar nuestro Cristal y liberarlo de cualquier energía que se haya almacenado en su interior, para dejarlos con su carga original. Para usarlo como limpieza de espacios, abrir una ventana o puerta para purificar el ambiente. Encender el palo santo y sahumar pidiendo que se retire toda energía negativa y discordante.

El Palo Santo se apaga fácilmente y lo podemos volver a encender cada vez que queramos.

*Advertencia: Encender el Palo Santo en un lugar ventilado, evitar la cercanía con materiales inflamables. En caso de querer apoyarlo, hacerlo en un recipiente cerámico o de metal.

FORMA DE USO:

Tener a mano el cuarzo y, encender la varita o el Palo Santo y situar el Cuarzo por encima del humo, procurando que lo bañe. Repetir el proceso cuantas veces creamos necesarias.

¡Listo!, ya tenemos el cuarzo listo para ponerle nuestra intensión, que en este caso es para nuestra protección. Cerramos los ojos, tomamos con ambas manos el cuarzo, visualizamos cómo el mismo empieza a iluminar, y emanar una luz brillante, y pensamos o decimos en voz baja: “Desde mi sagrada presencia, yo activo la energía de máxima protección en este cuarzo, para todos mis planos contra toda negatividad y energía discordante interna o externa que quiera interrumpir mi paz”. Finalizamos diciendo, “Que así sea, así es. Gracias, Gracias, Gracias”. Ahora ya tienes Tu Propio Amuleto de Protección, no dejes que nadie lo toque.
Suscribete y Síguenos:
error
Categorías: Tips

2 commentarios

Alina · 04/05/2019 a las 10:02 am

I enjoy the article

    Alu · 04/05/2019 a las 4:11 pm

    i glad to know that Alina 🙂 . Thank you for visit us and let us know it. send you a hug!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Disfrutas de este blog? Compártelo! :)

Instagram
Twitter
Facebook
Follow by Email