Creo que alguna vez en la vida hemos sentido que en algún evento, en algún momento, en algún encuentro con alguien, sentimos que nos han dejado sin energía, que nos han robado la energía.

Nos sentimos exhaustos, cansados y no entendemos por qué. Por esto decidimos realizar un listado de las 7 maneras de identificar que están robando tu energía.

Puedes leer nuestro artículo en ¿Cómo iniciar un camino espiritual?

Cada ser es único y no existe una única forma de iniciar un camino espiritual.
Solo debes abrir tu corazón y decidir avanzar en cada aspecto de tu vida

Para entender un poco más cómo, qué o quién roba nuestra energía, quiero primero definir qúe son los vampíros energéticos.

Definición de Vampiro Energético

Se les llama vampiros energéticos a las personas que absorben o drenan la energía de otra persona, y lo pueden hacer consciente o inconscientemente.

Pueden ser personas comunes y corrientes, o entidades energéticas que se encuentran en otro plano dimensional, es decir, que no están en este plano físico en el que vivimos.

Si quieres saber con mayor detalle sobre Vampiros energéticos , sólo haz click en el enlace 🙂 .

Estos son los 7 tips para identificar si están robando tu energía:

  1. Cansancio: Se pueden sentir cansados luego de haber estado con esta persona o inclusive en el momento ya puedes sentirlo.
  2. Sueño: Es una de las sensaciones cuando estás bajo de energía, y va a coincidir con las otras características de este listado.
  3. Pesadez: Van a sentir el cuerpo pesado, cómo que les cuesta iniciar cualquier actividad física.
  4. Falta de fuerza: Si en algún momento tienen que hacer un esfuerzo que requiera de tu fuerza, te va a costar mucho más de lo normal.
  5. Desmotivación: Incluso puede llegar a afectarte tu motivación, y todos los planes que tenías, vas a querer procrastinar o hacerlos a medias.
  6. Bostezo: En la mayoría de los casos, vas a empezar a bostezar al estar al frente o cerca de esta persona.
  7. Mal humor: Dependiendo de cuanta energía pierdas en este encuentro, puede llegar a cambiarte el humor repentinamente sin explicación alguna.

Dejamos un ejercicio de protección en el artículo de vampíros energéticos para que no te roben tu energía en ningún momento y estés todo el día protegida o protegido. Solo necesitas un par de segundos y para estar tranquila durante todo el día.

¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!

Siempre hago énfasis en la gran importancia que tiene confiar en nuestro instinto, nuestro corazón, nuestra intuición. Casi siempre nos muestra la verdadera esencia de las personas, y vamos a sentir que está sucediendo.

Entre más lo hagamos, entre más conectados estemos con nosotros mismos, entre más confíes en ti, cada vez se volverá más claro el mensaje de nuestra intuición para darnos cuenta que debemos protegernos, alejarnos de ciertas personas, y momentos.

Confía, aprende a ver detrás de los detalles, alertarte, y decide.

Suscribete y Síguenos:
error

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Disfrutas de este blog? Compártelo! :)

Instagram
Twitter
Facebook
Follow by Email