Los libros espirituales forman una parte importantísima en cualquier camino espiritual que elijas. No importa que quieras transitar y practicar sola o solo en tu casa, o que pertenezcas a un grupo grande de estudio.

Siempre necesitaremos una guía, una luz en el camino que nos enseñe que pasos dar. Aunque nunca reemplazara a un maestro de carne y hueso que te escucha y te dirá lo que necesitas, los libros espirituales son la mayoría de las veces esas sabías palabras de los sabios que perduran en el tiempo.

Libros Espirituales en oferta

¿Cómo saber que libro espiritual escoger?

Si aún no has iniciado un camino espiritual, empezar comprando un libro espiritual es una excelente idea. Recomendamos los libros de meditación como un excelente inicio.

Ya que nos permite encontrarnos con nosotros mismos y comenzar a sanar muchos aspectos cuando estamos determinados a sanar.

Acá encontrarás todo tipo de libros de meditaciones, y hemos dejado algunos enlaces para que veas algunas meditaciones. Pero lo que sí es seguro, es que siempre necesitaras tener en tu biblioteca un libro para meditar.

¿Que tipo de libro te recomendamos para hacer el click en ti?

Otra recomendación que estamos seguros te va a ayudar en este camino, son los libros terapéuticos o de auto sanación, que en mi caso, los libros por excelencia son los que encontrarás en material didáctico.

Brian Weiss es un maestro en vida que nos ha regalado sus libros y ha hecho un aporte al despertar de la humanidad que nadie se imagina.

Una clave para saber si estamos en el camino correcto, y si hemos elegido el libro que necesitamos es que al ir leyendo, vamos experimentando que nos están sacando de nuestra zona de confort, que nos están des estructurando nuestro cerebro, nuestros pensamientos.

Que nos hace replantear todo lo que nos han hecho creer toda la vida, o que lo que creemos ahora que es la verdad, lo deja de ser y encontramos otras verdades con mucho más sentido.

Tipos de lectura para libros espirituales

Normalmente al leer un libro, sea cual sea, lo común es leerlo de principio fin. Pero con los libros espirituales nos encontramos con una particularidad, y es que se convierten en libros de consulta.

Los libros de consulta no siempre es necesario leerlos de principio a fin, sino que los abrimos para indagar o encontrar cierta información específica.

O puede  ser guiándonos por el índice y encontramos el tema que estamos buscando o lo abrimos al azar, confiando en nuestra intuición o en nuestros guías que nos van a mostrar lo que necesitamos.

Estos libros de consulta son aquellos que no deben faltar y nunca pasarán de moda. Siempre van a estar disponibles para nosotros.

Algunos libros que te ayudarán a cambiar
tu vida

Desde mi experiencia aconsejo ir leyendo un libro espiritual o dos máximo, y hacer una pausa con otra lectura de otro género, así nuestra mente se mantiene flexible a distintos tipos de información.

Es una realidad que muchos de los libros espirituales no son libros de disfrute como lo puede ser una novela de ciencia ficción. Y que sus lecturas son en muchos casos, lentas y difíciles de entender.

Esto es debido a que hay cierta rigidez en nuestra mente que no nos permite entender el concepto de lo que estamos leyendo, y nos toca leer la misma página dos, tres o inclusive cuatro veces.

Por supuesto que depende mucho del autor y su redacción. Por eso hago hincapié en que se intercale los géneros de lectura para mantener una mayor flexibilidad mental y darle tiempo a nuestra mente de incrementar su creatividad.

Es de gran importancia alimentar nuestra visualización con otros tipos de libros, ya que nuestra mente luego usará estos recursos para la comprensión de otros conceptos.

Siempre debes sacar tiempo para disfrutar, por más que tu meta sea cambiar malos hábitos o vencer tus miedos, desestructurarnos también es una forma de sanar.

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star
error

¿Disfrutas de este blog? Compártelo! :)

Instagram
Twitter
Facebook
Follow by Email