Los accesorios para yoga son imprescindibles para su práctica. Comenzando por el mat o colchoneta para yoga. Aquí encontrarás todos los artículos que necesitas en una sola web, y te ayudaremos a elegir lo mejor al precio, más barato.

Accesorios para yoga en oferta

+

¿Porqué es importante tener los accesorios para yoga?

Es importante porque con ellos vas a poder realizar las posturas con mayor facilidad sin comprometer tu cuerpo a alguna lesión.

Te permiten realizar los movimientos con asistencia sin hacer tanta fuerza. Para mantener el equilibrio; para lograr mayor flexibilidad; inclusive para no resbalarte.

Cada uno de los accesorios de yoga están creados por personas experimentadas en la materia que encontraron necesidades en el momento de su práctica, por ende, están hechos con materiales especiales que te ayudarán en cada ejercicio y pose que hagas.

¿Porqué incluimos los artículos de yoga en nuestra tienda?

Porque el Yoga es una de las prácticas más cercanas que tienen las personas para ingresar a un camino espiritual y  cambiar su vida por mayor bienestar y desarrollo personal.

La práctica de esta disciplina nos permite trabajar Cuerpo, Mente y Espíritu. Más que trabajarlos, equilibrarlos y lograr un balance en nuestra vida.

El Yoga es un modo de vida, una filosofía que está lejos de ser una religión o dogma, por ende, toda persona puede practicarlo.

No discrimina, lo pueden practicar niños, adolescentes y adultos, desde sus primeros años de vida, hasta los últimos. Puedes pertenecer a cualquier religión o creencia.

¿Cuales son los tipos de yoga que existen?

En la actualidad se encuentran muchos tipos de yoga, con diversos y creativos nombres que los maestros yoguis han ido creando en sus prácticas.

También cambian algunas formas de llamarlo dependiendo del lugar donde vives. Y muchas veces un mismos tipo de yoga tiene varios nombres diferentes.

Pero vamos a detallar los tipos de yoga más conocidos o al menos los principales de los cuales se han ido creando los nuevos tipos de yoga y son:

  • Hatha Yoga
  • Karma Yoga
  • Gñana Yoga
  • Raja Yoga
  • Bhakti Yoga

El proceso de compra de accesorios para yoga

Primero debes identificar que tipo de yoga estás o vas a practicar. Te recomendamos si aún no has empezado a practicar y quieres compras tus propios accesorios, que le pidas consejos a alguien con experiencia en el campo. o mejor aún, que se siente a hacer la compra contigo.

Luego de tener claro el tipo de yoga que vas a practicar, debes saber según las exigencias, si necesitas bloques para yoga, pelotas para yoga, mantas para las meditaciones (Tu cuerpo puede pasar por momentos de baja temperatura en el medio de la meditación).

La colchoneta o esterilla o mat para la práctica de yoga es el accesorio más importante e imprescindible, por eso recomendamos siempre que compres el mejor que puedas respecta a grosor, material antideslizante y tamaño. Ya que te va a durar por mucho tiempo.

Una gran recomendación que te dejamos y que nos vas a encontrar en ninguna otra tienda online, es que no dejes tus accesorios al alcance de tus mascotas y menos si tienes gatos! ellos aman clavar sus uñas en las alfombrillas o bloques para yoga!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Product Name
Accesorios para Yoga
error

¿Disfrutas de este blog? Compártelo! :)

Instagram
Twitter
Facebook
Follow by Email