Tienda esotérica Online

Venta de accesorios espirituales

Tienda esotérica online especializada en la compra-venta de artículos espirituales, para su práctica, estudio y desarrollo personal. Encontrarás las mejores marcas, consejos, reseñas, proveedores y todo lo que buscas para tu práctica espiritual al mejor precio.

Venta de artículos espirituales

compra-venta mat

Mat para Yoga

compra-venta ropa yoga


Ropa para Yoga

compra-venta cuencos tibetanos


Cuencos Tibetanos

compra-venta velas


Velas

compra-venta incienso


Inciensos

compra-venta cristales y gemas


Cristales

compra-venta joyeria espiritual


Joyería

compra-venta pendulos


Péndulos

compra-venta libros espirituales


Libros

Decoracion

Decoración

Los más vendidos en nuestra tienda

Descubre los productos más vendidos en nuestra tienda online espiritual:

Mat

Los Mat yoga son el perfecto compañero para realizar ejercicios al aire libre o hacer yoga en casa, o en cualquier lugar.

Ropa para yoga

¿Creerías que tu ejercicio o pose de yoga te saldría mejor con la ropa adecuada?. Encuentra la ropa adecuada para hacer ejercicio y lograr la pose que deseas.

Cuencos Tibetanos

Acompaña tus meditaciones y ejercicios de relajación con los mejores sonidos que nos dan los cuencos tibetanos. Eleva tus vibraciones con esta hermosa herramienta.

Velas

Acompañar tu ejercicio con algunas velas siempre facilitan tener los ambientes con buenas vibraciones, positivos. Aunque algunas velas aromáticas siempre vienen bien en casa. ¿Sabes que el fuego potencia tus pensamientos?

Inciensos

Siempre vas a querer el mejor aroma en tu casa, más si vas a realizar algún ejercicio espiritual. Los inciensos nos ayudan a limpiar los espacios y a sentirnos mejor en nuestro hogar.

Cristales, Gemas o Minerales

Un accesorio indispensable si estás iniciando un camino espiritual, o si estás practicando ejercicios energéticos. Los cristales potencian nuestra energía, tienen beneficios específicos. Las gemas también ayudan a sanar.

Joyería

Puedes acompañar y potenciar tu imagen con joyería espiritual, que contiene beneficios y energías en su simbolismo y/o cristal. Pueden ser joyas de cualquier tamaño.

Péndulos

Usar péndulos en nuestras prácticas para identificar energías se convierte en una inteligente y fácil forma de trabajar y realizar prácticas de radiestesia.

Libros

Nunca terminamos de aprender, y es en los libros la mayor fuente de información que vas a encontrar en tu camino espiritual. Vas a encontrar libros para bienestar, desarrollo personal, ejercicios, aclarar técnicas espirituales.

Decoración

Convierte tu casa en un templo lleno de buenas energías con accesorios espirituales de todos los tamaños y precios. Harás que cada amigo que te visite se sienta en otra dimensión. Decora tu salón de yoga, tu consultorio, tu living, o simplemente el lugar donde más te guste estar.

Te acompañamos en tu compra

Encontrarás en cada categoría recomendaciones, concejos, sugerencias que te ayudarán en la compra, aunque podrás escribirnos en cualquier momento si tienes alguna duda. 🙂

En nuestra tienda esotérica encontrarás los mejores precios, ofertas, descuentos en cada tipo de producto.

Según el país donde te encuentres las entregas se realizarán completamente a tiempo en caso de no existir ningún inconveniente y tendrás proceso de seguimiento de compra en tu cuenta Amazon, y vía mail.

Nosotros serespirituales.com como empresa asociada de Amazon, obtenemos una ganancia con las compras que realices.

¿Porqué una tienda esotérica solo de artículos espirituales?

Decidimos facilitarte el proceso de búsqueda y reunir todo lo que necesitas para acompañar tus prácticas espirituales. Cada categoría está acompañada por pequeñas reseñas, sugerencias que brindamos desde nuestra experiencia.

Creando un espacio fácil y agradable a la hora de realizar una compra.

Muchos de los lugares que venden artículos espirituales no son más que tiendas que te brindan variedad de producto, pero nosotros decidimos darle un valor agregado, y es de compartir desde nuestra experiencia los criterios para elegir un buen producto.

Que no siempre debe ser el más costoso o X marca, sino algo funcional que cumpla con nuestra necesidad u objetivo.

Summary
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
error

¿Disfrutas de este blog? Compártelo! :)

Instagram
Twitter
Facebook
Follow by Email