Somos Ale y Nela, venimos de la rama espiritual de las maestras Shaharath Amaité y Elina Onofri, quienes son sanadoras y maestras holísticas. Hermosos seres que la vida, el universo nos puso en el camino para nuestra evolución y que nos entregaron las herramientas que ahora deseamos plasmar en este sitio.
Por ende, nuestro objetivo es facilitar esta búsqueda y que encuentren las herramientas que sientan necesarias para su evolución.

Soy Ale

Redactor Web y Coaching.

Mi camino empezó recibiendo la Maestría en Reiki, realizando años de servicio de sanación con reiki chamánico guiado por mi primera maestra Elina Onofri. Luego en uno de mis viajes encontré a otra de mis maestras, Shaharath Amaite de la cuál recibí la iniciación como mago wiccano, seguido de los niveles 1 y 2 en runas, Merkabah, entre otros. También mi camino se encontró con la Chamana Dana Tyr de la cuál recibí los 9 ritos del Munay ki como guardian de la Tierra.

Soy Nela

Comunicadora Social y Community manager.

Mi camino espiritual inicio estudiando los niveles 1 y 2 de Reiki y luego de unos años obtuve la iniciación como maga wiccana y manejo de runas nivel 1 y 2 con mi maestra Shaharath Amaite.

error

¿Disfrutas de este blog? Compártelo! :)

Instagram
Twitter
Facebook
Follow by Email