La Ley de Atracción es un principio universal que está directamente relacionado con la mente.

Lo que pensamos, creemos y deseamos es lo que consciente o inconscientemente atraemos.

Desear

Es decir que si tenemos pensamientos positivos atraemos cosas positivas y si dejamos que nuestra mente se maneje por los miedos o pensamientos negativos atraeremos cosas negativas, esta es la base de la Ley de Atracción.

Siempre ha existido entre nosotros desde el inicio de los tiempos, y por años se ha explicado desde diferentes puntos de vista, creencias o filosofías, que aquello que tienes en mente repetitivamente llega un punto que se vuelve realidad.

Si te gusta lo que lees, ¡comparte con tus amigos! 🙂

Por años hemos escuchado Frases como “deja de pensar que te va a ir mal en la reunión o en el examen porque así te ira”, o “Si sigues pensando que te vas a caer, seguro que te vas a caer”.

Bueno, es esto mismo, solo que queremos que seas consciente que todo lo que deseas realmente de corazón, se te sera concedido, siempre y cuando lo pienses correctamente y mandes el mensaje al universo por medio de pensamientos, claro y sin limitaciones.

Pensamiento positivo

Lo que quiero decir sin limitaciones, es que nunca debemos trabajar la Ley de Atracción con palabras o pensamientos negativos.

Las frases no deben tener ningún aspecto negativo cómo: “Que me entreguen la casa de x lugar pero que NO tenga un solo piso”

El mensaje debe ser sumamente claro y exacto:

“Quiero la casa X, con dirección XX en el barrio XX”, y posterior a esto, para reforzar la energía de la ley de atracción, debemos visualizar el momento en que nos entregan la casa y debemos llegar al punto de sentir y hacer casi real ese momento, hasta que lleguemos a sentir la alegría, y todas las emociones que podemos sentir al recibir lo deseado.

Puedes leer nuestro artículo en ¿Cómo iniciar un camino espiritual?

Cada ser es único y no existe una única forma de emprender este camino, hay una cantidad infinita que solo tú puedes encontrar, sólo debes iniciar con pequeños pasos para encontrar un equilibrio entre la vida cotidiana y la vida espiritual.

¿Porque es bueno trabajar esta ley con noches de luna llena?

Luna

Debido a que la luna llena es la fase de la luna que plasma todos nuestros proyectos en este plano físico/material, y es la posición de la luna con mayor concentración de energía activadora, resulta perfecta para trabajar nuestros sueños, proyectos con la Ley de Atracción.

Para potenciar la energía a la hora de trabajar la ley de atracción para que nuestros pensamientos positivos sean los que primen:

Encender una vela blanca:

Decimos “Desde mi sagrada presencia, yo (nuestro nombre) enciendo esta luz para que potencie y comunique al universo a través de la Ley de Atracción mi deseo de: (Dicen su deseo)”.

Vela
Ley de Atracción

Al finalizar, siempre se trabaja en gratitud diciendo “agradezco al universo porque ya está cumplido”, y luego damos por hecho que el universo nos lo otorgará (no se duda por un instante, sino se caerá el trabajo y la energía) y decimos “hecho está”.

Meditamos sobre lo pedido:

Nos sentamos unos minutos, el tiempo que tenga disponible, cerramos los ojos visualizamos el momento exacto en el que por primera vez el cielo nos entrega lo pedido y vivimos ese momento en nuestra mente, nos permitimos experimentar las emociones y cada acción que creamos que sucederá en ese preciso momento.

Meditación

Si nunca han meditado o les cuesta hacerlo, los invito a que lean nuestro artículo sobre Meditación.

Si sientes que primero debes deshacerte de energías negativas, pensamientos, emociones que no quieres que estén más para que no obstruya tu Ley de Atracción, te invitamos a realizar este ejercicio de Limpieza.

Si te gusta lo que lees, ¡comparte con tus amigos! 🙂
"Quiero que tengan muy presente que la Ley de Atracción la practicamos mayormente inconsciente, y todo el día la realizamos, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos".
Ale Toro
Master Reiki
Positivo

Es por eso la importancia de ser conscientes de ello y siempre pensar en positivo, desear en positivo, soñar en positivo y que no es necesario ningún ritual o ejercicio específico para que se lleve al cabo, solo entregamos en este artículo una forma de potenciarlo y trabajarlo más fuerte.

Recalcamos la importancia en este y todos los aspectos de nuestras vidas, aplicar y vivir en Amor, Honestidad, Empatía, Bondad, Alegría para que esta Ley y todas  siempre nos respondan de una manera positiva y asegurar un mejor pasar en esta vida.

Suscribete y Síguenos:
error
Categorías: Espiritualidad

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Disfrutas de este blog? Compártelo! :)

Instagram
Twitter
Facebook
Follow by Email