Ley de Atracción

La Ley de Atracción

si tenemos pensamientos positivos atraemos cosas positivas y si dejamos que nuestra mente se maneje por los miedos o pensamientos negativos atraeremos cosas negativas, esta es la base de la Ley de Atracción.

Suscríbete

Únete a nuestra comunidad y recibe gratis contenido exclusivo Artículos semanales Guías para tu desarrollo personal y espiritual Ejercicios gratis para practicar en cualquier lugar Tips para vivir en paz y armonía cada día Facebook Pinterest Instagram [ninja_forms id=5] Suscribete y Síguenos:

Meditación

Antes de iniciar con los tips para meditar, quiero que tengan en cuenta lo siguiente, “No existe una técnica suprema”. Me refiero a que no existe una mejor técnica que otra, sólo debemos encontrar la que se adapte mejor a nosotros, a nuestras formas, a nuestros tiempos. Puedes leer nuestro Leer más…

Meditar y sus Beneficios

¿Qué es meditar? ¿Cómo aprendo a meditar? y ¿Para qué sirve? ¿Qué es meditar? Meditar en su definición más pura es pensar y analizar un asunto con detenimiento, logrando comprender con claridad dicho asunto. Ahora, desde el aspecto espiritual, meditar es una práctica que busca como objetivo alcanzar un estado Leer más…

Litha

Solsticio de verano Hemisferio Sur Litha es la festividad que marca el inicio del verano en todo su esplendor, propiciando el punto de mayor energía, fuerza, fertilidad y luz en la Madre Tierra, en el año. Es el día más largo del año, la luz y la vida son abundantes. Leer más…

Camino espiritual-sendero-evolución-divinidad

¿Cómo iniciar tu camino espiritual?

Cada uno de nosotros somos únicos y diferentes, por ende va a haber personas que les va a ser fácil meditar, y les va a gustar, a otras les va a ser fácil practicar yoga y va a sentir afinidad con la sabiduría yóguica, otros están más predispuestos a ayudar al prójimo, y ofreciendo un servicio como el reiki, y practicándolo encontrará su camino.

Aprender a Amar

¿Qué es Ser Espiritual?

Es una pregunta que se puede responder o definir de muchísimas formas pero todas al final convergen en el mismo punto y es el Amor. Podemos debatir y mirar todos los puntos de vista, desde cada religión, cada dogma, cada experiencia individual del ser, inclusive desde un punto de vista Leer más…

Por Alu, hace
error

¿Disfrutas de este blog? Compártelo! :)

Instagram
Twitter
Facebook
Follow by Email