Las Gemas, Cristales o Piedras Semipreciosas, según el lugar del mundo las llaman de estas formas, son una herramienta poderosísima y muy importante en toda práctica espiritual.

Cada una de ellas nos aportan beneficios que potencian nuestros ejercicios, nos facilitan lograr ciertas vibraciones y mejorar aquellas energías que nos hacen falta o necesitamos en algún momento particular de nuestras vidas.

En este sector de nuestra tienda online encontrarás todo tipo de cristales, ofertas y los mejores precios.

Cristales en oferta

¿Porqué es importante los cristales en la práctica espiritual?

Ya lo mencioné al inicio de esta página, los cristales, gemas o piedras semipreciosas nos brindan ciertos beneficios energéticos en cada momento.

Depende de cada uno de ellos, y como lo trabajes para que te proporcione sus cualidades.

Y aquí es donde te aconsejo, si realmente te llama la atención este mundo de los minerales, te apasiona, y deseas aprender más de cada uno de ellos, y como trabajarlos, te dejo este enlace para que tengan una enciclopedia de cristales donde estudiar.

¿Cómo elegir la gema que necesito?

Cada vez que vas ingresando en este mundo y adquiriendo conocimiento sobre ellas, tu sistema de percepción sensorial, tu intuición, tu corazón te irá mostrando el cristal que más necesitas en ese particular momento.

¿Cómo es esto?, en la espiritualidad, y en el mundo chamánico se consideran a los cristales como un mundo con vida. Se le llama “Reino de los Minerales” y aprendemos a reconocer a la inteligencia que hay en cada piedra.

Por eso al elegir tu piedra, vas a sentir una afinidad especial, que muy dentro tuyo vas a decir “¡La quiero! o ¡esta es la que necesito!“.

Pero si aún estas iniciando tu camino espiritual, y/o tan solo quieres tener un cristal en tu casa o habitación, te daré ciertas recomendaciones que seguro te gustarán y que siempre las necesitamos a favor nuestro.

Si quieres saber que se necesita para iniciar un camino espiritual, te dejo este enlace. Haz click aquí.

Recomendaciones para elegir tu primer cristal

Aquí te dejo un pequeño listado de los cristales y los beneficios más comunes que queremos cerca nuestro, espero te guste y me comentes si le acerté! XD

Cristal & Beneficios:

* Cuarzo rosa: Atrae, potencia, trabaja la energía del amor.

* Turmalina negra: Absorbe todo tipo de negatividades, la radiación para las personas que están en procesos de quimioterapia, etc.

* Amatista: Potencia todo tipo de pensamiento y energía; Transmuta energías negativas a positivas.

* Obsidiana: Protección energética; limpia el aura.

* Cuarzo cristal: Armonizador, otorga el balance y equilibrio.

Es muy importante tener presente las propiedades que nos brindan los cristales, y de igual o mayor importancia es de reconocerlo cuando están en nuestros hogares o con nosotros, porque de nada sirve si solo lo vemos cómo un lindo adorno.

En todo camino espiritual, debemos trabajar la coherencia. ¿De qué sirve tener una cuarzo rosa gigante en el living de casa si no acompañamos su energía de amor, y en vez estamos gritando por todo, de mal humor por cosas sencillas, y maldiciendo a todo el que se cruza por el camino?

😉

Explicación, ¿Qué son realmente los cristales? y
¿Cómo beneficiar mi crecimiento personal con ellos?

error

¿Disfrutas de este blog? Compártelo! :)

Instagram
Twitter
Facebook
Follow by Email