Desde tiempos ancestrales, las personas que se desarrollaban en el campo espiritual, acompa√Īaban sus vestimentas con joyas espirituales que les otorgaba beneficios energ√©ticos. Por eso dedicamos una secci√≥n √ļnicamente de bijouterie espiritual.

A quién no le gusta tener un cuarzo que combine perfecto con tu outfit y te llene de su energía de amor puro y equilibrio personal?

Bijouterie - Joyería espiritual en Oferta

Bijouterie para Meditar

Existe una herramienta espiritual de mucha ayuda a la hora de meditar, y es el Japa Mala, m√°s nombrado como Mala solamente.

El mala es un collar de 108 bolas o pelotitas que desde la cultura Oriental, Budista e Ind√ļ, nos transmiten una forma de meditar a trav√©s del collar.¬†

Ellos en su parte lo usan con los Mantras, por cada mantra que recitan, representa a cada bola o esfera del collar (mala), así llevando toda su atención y concentración a su meditación, llevando el conteo con el collar.

Por esto lo incluyo en nuestra tienda, porque sé que una de las  principales dificultades que pasa uno en el inicio de la meditación, es no poder concentrarse, entonces con un mala les aseguro que van a lograrlo.

También hay collares mala tipo pulsera para la mano, no tienen las 108 esferas, pero cumplen la misma función.

Bojouterie Espiritual que brinda Energía

¬ŅPorqu√© brinda energ√≠a a trav√©s de un accesorio?

Cada gema, o cristal aporta ciertas propiedades energéticas, más abajo daré alguno ejemplos, pero si realmente te llama la atención este mundo de los minerales, te apasiona, y deseas aprender más de cada uno de ellos, y como trabajarlos, te dejo este enlace para que tengan una enciclopedia de cristales donde estudiar.

Pero que mejor que poder conseguir el accesorio perfecto que te gusta, que te hace lucir hermosa y además que te aporte esa energía de la que quieres estar rodeada?

Por eso te dejamos a continuación algunos concejos de las gemas que te pueden interesar, y encuentras las mejores ofertas que encontrarás con los mejores precios para comprar joyas.

Recomendaciones para elegir tu primer cristal

Aqu√≠ te dejo un peque√Īo listado de los cristales y los beneficios m√°s comunes que queremos cerca nuestro, espero te guste y me comentes si le acert√©! XD

Cristal & Beneficios:

* Cuarzo rosa: Atrae, potencia, trabaja la energía del amor.

* Turmalina negra: Absorbe todo tipo de negatividades, la radiación para las personas que están en procesos de quimioterapia, etc.

* Amatista: Potencia todo tipo de pensamiento y energía; Transmuta energías negativas a positivas.

* Obsidiana: Protección energética; limpia el aura.

* Cuarzo cristal: Armonizador, otorga el balance y equilibrio.

Es muy importante tener presente las propiedades que nos brindan los cristales, y de igual o mayor importancia es de reconocerlo cuando están en nuestros hogares o con nosotros, porque de nada sirve si solo lo vemos cómo un lindo adorno.

En todo camino espiritual, debemos trabajar la¬†coherencia. ¬ŅDe qu√© sirve tener una cuarzo rosa gigante en el living de casa si no acompa√Īamos su energ√≠a de amor, y en vez estamos gritando por todo, de mal humor por cosas sencillas, y maldiciendo a todo el que se cruza por el camino?

Les dejamos un video donde explica en detalle los poderes curativos de las gemas.

Muchas de las filosofías de vida, creencias, y religiones actualmente están representadas por simbolísmos, y estos símbolos están cargados energéticamente por una historia, una intensión y un objetivo que se le impregnó en cada suceso nombrado. 

Por esto no solo las gemas pueden transmitir energías, también los símbolos. Siendo estos, uno de los lenguajes del universo que utiliza para comunicarse con nosotros (los símbolos). 

La gran diferencia, es cuando la simbología es creada por el ser humano, que contiene la intensión y el objetivo de la mente del humano que la crea. 

Por ejemplo: La cruz cristiana, es un s√≠mbolo creado por el hombre, te√Īido de miles de historias e intensiones que se dejaron a un lado, pero estas energ√≠as originales siguen trabajando.

¬ŅCuales energ√≠as originales?, el sufrimiento de un maestro espiritual que torturan por no ser amigo del gobierno de turno, o no seguir la ideolog√≠a que le exig√≠an.¬†

Depende mucho desde el lado que lo mires, pero ninguna energía buena, positiva puede transmitir la imagen de un cuerpo moribundo en una cruz.

Otro ejemplo puede ser el Yin y el Yang, es otro símbolo creado por el hombre, que representa la dualidad como uno de los principios universales. El equilibrio, el balance que debemos conseguir en todos los aspectos de la vida.

Siempre hay una parte buena, y una mala de la historia. Donde hay fr√≠o, hay calor. El balance entre la energ√≠a masculina y femenina, inclusive ense√Īando que dentro de la energ√≠a femenina hay un lado masculina y viceversa.¬†

Es muchísimo más profundo como para explicar en pocas palabras pero quería dar ejemplos de cómo la simbología también nos aporta energías al usarlas en joyería, en nuestra ropa.

error

¬ŅDisfrutas de este blog? Comp√°rtelo! :)

Instagram
Twitter
Facebook
Follow by Email